sal del himalaya

Buen efecto de la sal

Muchas personas piensan que la sal es pura maldad y no se deben utilizar en absoluto. Sí, por supuesto. Si utiliza demasiado de él, por desgracia, se detiene el agua y hace que el desarrollo de mucha »

TIERRA de dIATOMEAS

Ventajas del uso de tierra de diatomeas

Mucha gente piensa que está tomando el cuidado de su propio cuerpo, y las uñas o el cabello es muy complejo y muy difícil. Para remediar debe comer principalmente alimentos saludables y proporcionar »

cloruro de MAGNESIo

El nivel óptimo de magnesio y el exceso o escasez

La mayoría micro y macro incluidos en nuestro cuerpo debe estar allí en perfecto equilibrio. Si hay algún excesos o deficiencias pueden ser identificados por los síntomas característicos (raramente) »

Acido Hiauronico

El tratamiento con un ácido

Sin duda tiene una gran cantidad de personas están interesadas en diferentes tipos de tratamientos, que nos permitirán mejorar la calidad de su belleza. Hoy en día, tenemos muchas oficinas de la medi »

Ácido Hialurónico 3%

Nuestros cosméticos

Al elegir los cosméticos que usted tendrá que pensar sobre lo que es importante para nosotros. Para uno de nosotros es importante el precio bajo, sino que no espera que va a tener sobre el precio de »

cistus

Cosmética para el cuerpo

La creación de cosméticos naturales de plantas que fue un éxito. Hoy en día, estos cosméticos naturales son más caros que otros, pero también más eficaz. ¿Por qué dar la química por todas partes cuan »

Tienda De alimentos saludables

La calidad de los cosméticos naturales

Ciertamente, cuando se trata de calidad que debe ser en un nivel muy alto, porque sólo entonces podremos estar satisfechos con los resultados. Los mejores cosméticos naturales son los que realmente p »

 

El nivel óptimo de magnesio y el exceso o escasez

La mayoría micro y macro incluidos en nuestro cuerpo debe estar allí en perfecto equilibrio. Si hay algún excesos o deficiencias pueden ser identificados por los síntomas característicos (raramente) o bastante generales (más) que experimentan las personas con este trastorno. Ir al médico para un chequeo general ayuda a explicar el problema y tomar la terapia apropiada, que restaura la armonía del cuerpo. También hay cloruro de magnesio apreciado y conocido.

El exceso y la deficiencia - desaconsejable

En cuanto al nivel de magnesio en el cuerpo, que no puede permitirse ya sea en exceso o deficiencia. Es mejor controlar siempre el nivel del elemento en el cuerpo, si usted tiene una tendencia a este tipo de transgresiones, pero si este tipo de situaciones se producen con menos frecuencia, para hacer la investigación, por ejemplo, cada mes. El nivel apropiado de magnesio mantiene, entre otras cosas, una dieta adecuada. cloruro de magnesio administra a menudo permite el mantenimiento del equilibrio por un largo tiempo, si se necesita una suplementación razonable. Los medios modernos de este tipo no sólo garantizan el contenido adecuado de la sustancia, sino también la forma sabrosa y conveniente de adopción. Implementado en forma de suplemento de cloruro de magnesio le permite olvidarse de las molestias asociadas con la formación de escasez de este elemento importante, y una elección adecuada de la preparación no permitirá la existencia de exceso. Sólo debido a la posibilidad de exceso de aconsejó que permanecer bajo supervisión médica después de la detección de las fluctuaciones excesivas de magnesio. Las sustancias como el cloruro de magnesio pueden de hecho llegar al cuerpo a través de los diferentes alimentos y bebidas, incluso por el agua altamente mineralizada, y por lo tanto tiene que mantener un registro del nivel actual de magnesio y, si es necesario, para responder con rapidez. Las personas conscientes de su trastorno pueden quieren ayudarse a sí mismos y comprar diferentes productos que contienen esta sustancia, pero esto es tan malo - es fácil llamar a un exceso, al igual que gran parte de los efectos adversos, ya menudo mucho más difíciles de eliminar sin un tratamiento intensivo.