acido-hialuronico.eu

¿Hay un plan de la dieta del loro pirámide alimenticia

Los loros necesitan tener un plan alimenticio bien equilibrado al igual que los seres humanos. Entonces, ¿qué debe pasar en la organización de programas de dieta de loros? Desean los cereales o el pa »

sEMILLAS De chia

Semillas de Chia

Bajo en grasas saturadas médicos y nutricionistas de todo el mundo todos d acuerdo en que una dieta rica en grasas saturadas, puede tener un impacto muy negativo sobre la salud y el bienestar de una »

sal del himalaya

Buen efecto de la sal

Muchas personas piensan que la sal es pura maldad y no se deben utilizar en absoluto. Sí, por supuesto. Si utiliza demasiado de él, por desgracia, se detiene el agua y hace que el desarrollo de mucha »

TIERRA de dIATOMEAS

Ventajas del uso de tierra de diatomeas

Mucha gente piensa que está tomando el cuidado de su propio cuerpo, y las uñas o el cabello es muy complejo y muy difícil. Para remediar debe comer principalmente alimentos saludables y proporcionar »

cloruro de MAGNESIo

El nivel óptimo de magnesio y el exceso o escasez

La mayoría micro y macro incluidos en nuestro cuerpo debe estar allí en perfecto equilibrio. Si hay algún excesos o deficiencias pueden ser identificados por los síntomas característicos (raramente) »

acido hialuronico

El tratamiento con un ácido

Sin duda tiene una gran cantidad de personas están interesadas en diferentes tipos de tratamientos, que nos permitirán mejorar la calidad de su belleza. Hoy en día, tenemos muchas oficinas de la medi »

Ácido Hialurónico 3%

Nuestros cosméticos

Al elegir los cosméticos que usted tendrá que pensar sobre lo que es importante para nosotros. Para uno de nosotros es importante el precio bajo, sino que no espera que va a tener sobre el precio de »

cistus

Cosmética para el cuerpo

La creación de cosméticos naturales de plantas que fue un éxito. Hoy en día, estos cosméticos naturales son más caros que otros, pero también más eficaz. ¿Por qué dar la química por todas partes cuan »

Tienda De alimentos saludables

La calidad de los cosméticos naturales

Ciertamente, cuando se trata de calidad que debe ser en un nivel muy alto, porque sólo entonces podremos estar satisfechos con los resultados. Los mejores cosméticos naturales son los que realmente p »

 

¿Hay un plan de la dieta del loro pirámide alimenticia

Los loros necesitan tener un plan alimenticio bien equilibrado al igual que los seres humanos. Entonces, ¿qué debe pasar en la organización de programas de dieta de loros? Desean los cereales o el pan, las verduras y las proteínas y la manera ideal de hacer confidente que su pájaro conseguirá un plan de alimento equilibrado es alimentarlos una mezcla de pellets y de comidas clásicas de la tabla acido-hialuronico.eu.

Este artículo es patrocinado por un alimento de ave al horno todo natural. A que es horneado al horno a la perfección. Todo esto está diseñado para ser un favorito de su mascota aviar. Este alimento del pájaro es el único todo que es un alimento nutritivo, horno .a>.

Si usted piensa en un plan de comer loros en términos de la pirámide de alimentos, la base será pellets industriales, ya que esto tiene que constituir entre el 60 y el 80 por ciento de lo que los loros se alimentan. La gente a veces tiende a asumir de la semilla del pájaro como la mercancía más beneficiosa para los loros, pero los pellets industriales se producen con mucho más nutrientes y por lo que son superiores como la base de un gran plan de dieta de loros.

Cuando se establece la base de la dieta, los alimentos de mesa ayudarán a compensar la relajación del régimen de la dieta. ¿Qué es una comida de mesa? Éstos son los veggies o los cereales que son el componente de un plan humano del alimento también.

Vegetales que son maravillosos para los loros son calabacín, zanahorias, guisantes, brócoli, remolacha, judías verdes, hojas verdes, tomate, guisantes y pimientos de todos los tonos.

Al incluir nuevos alimentos frescos en su régimen de dieta es esencial para recordar no salir de los alimentos en la jaula para así prolongada. Estas son cosas que pueden estropear y que puede ser perjudicial para su loro, al igual que lo son para las personas.

El elemento carbohidrato de un plan de alimentación de loros llegará de los panes y cereales. Esto puede ser incluido empleando una variedad de tipos de pasta, arroz, trigo integral o pan de centeno, o incluso de cereales de desayuno. El cereal que seleccione no debe ser un bocado lleno de azúcar, pero uno de los muchos más opciones saludables este tipo de avena o cereales a base de salvado principalmente.

Los loros sólo deben ser alimentados con proteínas a base de carne, algunas veces a la semana, ya que la carne puede ser dura para el riñón del ave. Las proteínas endosadas incorporan huevos cocidos, pollo hervido y huesos de pollo adecuadamente cocidos.

Cuando las semillas y los frutos secos pueden ser un suministro de proteínas, las autoridades creen que las semillas tienden a tener mucha más grasa no deseada y significativamente menos vitaminas y minerales que las pellets. Aunque las semillas están bien hasta alrededor de diez a doce por ciento de lo que come un loro, no es una muy buena estrategia para dar muchas más semillas que eso.

Un pájaro domesticado no tiene tanta actividad como un pájaro en la naturaleza y por lo que los artículos de peso de semillas pueden ser anormales para un loro de mascota. Sostenga esto en la cabeza al servir sus semillas del pájaro y tuercas y moderación de la actividad.

También sea individual sobre la alta calidad de las semillas que usted sirve. Al servir nueces, puede salir de la cáscara y animar a su loro para abrirlo, ya que se considera estimulación psicológica beneficiosa para el ave. Como se trata de una conducta aprendida, el tiempo inicial que introducir una nuez que tendrá que romper la cáscara parcialmente o elegir algunos otros sugiere de la introducción de la noción.

Soluciones lácteas no se consideran vitales para los loros y también hay cierta controversia bordeando junto con ellos en la rutina comiendo los loros. Un buen número de loros parecen gustarle el queso y otras soluciones lácteas, pero no tienen lactasa, que es la enzima esencial para la digestión correcta de los azúcares lácteos. Las frutas proporcionan típicamente azúcar y h2o a los loros y así que es más beneficioso guardar su porción mínima también. Como pellets asegurarse de un suministro más completo de nutrientes, hacer las modestas piezas de manzanas o uvas de su loro goza de un regalo extraordinario.

H2o es un ingrediente de un régimen de dieta de loros y es necesario servir h2o limpio cada día. No es crucial o útil para agregar suplementos dietéticos, excepto exclusivamente asesorado por su veterinario, ya que esto puede hacer que el agua potable menos hermoso para los loros. Entre los detalles que es mejor para nunca servir a un loro son el alcohol, el aguacate y los chocolates, ya que todos pueden mostrar venenosos si se incluye en las dietas loros.

Los guacamayos, especialmente guacamayos jacintos, tienen que tener un régimen de dieta más gorda y por lo que desean ser alimentados con nueces adicionales. Budgies, cockatiels y loros Amazon tienen una tendencia a las preocupaciones de hígado derivados de problemas de peso y es muy importante estar seguro de que no llegan a peso significativo. Por lo tanto, con esta guía en el cerebro los individuos pueden afinar los detalles de su plan de loros de alimentos.