sEMILLAS De chia

Semillas de Chia

Bajo en grasas saturadas médicos y nutricionistas de todo el mundo todos d acuerdo en que una dieta rica en grasas saturadas, puede tener un impacto muy negativo sobre la salud y el bienestar de una »

sal del himalaya

Buen efecto de la sal

Muchas personas piensan que la sal es pura maldad y no se deben utilizar en absoluto. Sí, por supuesto. Si utiliza demasiado de él, por desgracia, se detiene el agua y hace que el desarrollo de mucha »

TIERRA de dIATOMEAS

Ventajas del uso de tierra de diatomeas

Mucha gente piensa que está tomando el cuidado de su propio cuerpo, y las uñas o el cabello es muy complejo y muy difícil. Para remediar debe comer principalmente alimentos saludables y proporcionar »

cloruro de MAGNESIo

El nivel óptimo de magnesio y el exceso o escasez

La mayoría micro y macro incluidos en nuestro cuerpo debe estar allí en perfecto equilibrio. Si hay algún excesos o deficiencias pueden ser identificados por los síntomas característicos (raramente) »

Acido Hiauronico

El tratamiento con un ácido

Sin duda tiene una gran cantidad de personas están interesadas en diferentes tipos de tratamientos, que nos permitirán mejorar la calidad de su belleza. Hoy en día, tenemos muchas oficinas de la medi »

Ácido Hialurónico 3%

Nuestros cosméticos

Al elegir los cosméticos que usted tendrá que pensar sobre lo que es importante para nosotros. Para uno de nosotros es importante el precio bajo, sino que no espera que va a tener sobre el precio de »

cistus

Cosmética para el cuerpo

La creación de cosméticos naturales de plantas que fue un éxito. Hoy en día, estos cosméticos naturales son más caros que otros, pero también más eficaz. ¿Por qué dar la química por todas partes cuan »

Tienda De alimentos saludables

La calidad de los cosméticos naturales

Ciertamente, cuando se trata de calidad que debe ser en un nivel muy alto, porque sólo entonces podremos estar satisfechos con los resultados. Los mejores cosméticos naturales son los que realmente p »

 

Nuestros cosméticos

Ácido Hialurónico 3%

Al elegir los cosméticos que usted tendrá que pensar sobre lo que es importante para nosotros. Para uno de nosotros es importante el precio bajo, sino que no espera que va a tener sobre el precio de los cosméticos naturales, que funcionan muy bien. El Ácido hialurónico 3% (http://bollodrama.es/acido-hialuronico-3/) precio es muy importante. Si es bajo, significa que la composición no es todo lo que es bueno para nuestro cuerpo. ¿Vale la pena comprar algo barato? En realidad, no vale la pena. Del mismo modo que no se puede comprar cosméticos, que concluyó el período de validez. Sería un riesgo demasiado grande y, por lo tanto, no puede ser así en riesgo su salud. Realmente una gran cantidad de este no salva, y se puede perder mucho. Muchas mujeres ahora tiene problemas de la piel, y por qué? Ellos no escuchan a cualquier consejo y compró lo que los cosméticos. Después de todo, los cosméticos naturales no son tan caros, lo que significa que cada uno de nosotros puede pagarlos. Usted puede comprar una caja pequeña, pero que sea natural. ¿Por qué comprar cosméticos naturales? Los fabricantes que los liberan en el mercado aseguran que no son probados en animales. Es muy importante, pero eso no es todo. La cosmética natural también son seguros y no contienen componentes derivados del petróleo. Es la cosmética natural contienen ninguna química? Sí que incluye, pero sólo para el mantenimiento. Esto significa que es necesario agregar la cantidad apropiada de conservante que dará confianza de que después de la apertura de nuestros cosméticos será bueno durante mucho tiempo.

dobra Ácido Hialurónico 3%

Recuerde que lo que es natural, si no hay conservantes son muy perecederos. Un poco sería una pena si no logran utilizar la crema y hay que tirarlo a la basura. Por supuesto, la fecha de caducidad aparece en el envase e incluso a través del uso de conservantes tales cosméticos no son eternos. Usted tiene que comprar una pequeña caja para atrapar los consumen. A continuación, vamos a usarlo como un producto natural al cien por cien. Si nos encontramos con una cosmética genuinamente naturales llenas de extractos de plantas como el aloe vera y manzanilla estamos seguros de que va a ser muy feliz, ya que los efectos serán rápidamente evidentes.